Te dejamos los mejores ejercicios de cardio que ya tienes que poner en practica desde tu casa. ¡Es momento de ir por tus propósitos fit!
Estos ejercicios de cardio son tan fáciles que puedes hacerlos en casa, sin necesidad de poner de pretexto que no hay gimnasios abiertos o seguros.
Es momento de iniciar tu reto y la mejor versión de ti. Claro, no olvides que para tener resultados necesitas hacer modificaciones en tu alimentación. ¡Ánimo!
5 ejercicios de cardio para hacer en casa y quemar muchas calorías
1. Sentadilla explosiva
En este movimiento ya estarás sudando y desintoxicando tu cuerpo. ¡Vamos perfecto! Pero te faltan los ejercicios pliométricos. Aquellos que hacen reaccionar a tus músculos súper rápido para tener condición, flexibilidad y mucha agilidad. Vas a hacer todas las repeticiones que puedas en un minuto.

2. Salta la cuerda
Compite para ser el mejor ejercicio de cardio que existe. Solo 10 minutos son tan buenos para tu corazón como 30 minutos de trote, encontró́ un estudio.
Otro estudio mostró que hacer 3 series de 30 segundos de cuerdas produjo un mayor gasto de energía aguda (durante el entrenamiento) que 3 series de 10 sentadillas con una carga moderada.
Para quemar calorías, haz cinco rondas de golpes por encima de la cabeza durante 30 segundos; durante cada ronda, intenta hacer más repeticiones que en la ronda anterior.

3. Sentadilla con salto y balón medicinal
Si no tienes un balón medicinal, utiliza cualquier objeto pesado que sea cómodo al mantenerlo entre tus manos. Puede ser un libro muy pesado o incluso una garrafa de agua. Haz: 30 repeticiones. Pueden ser 15 y 15.

4. Subir escaleras
Subir escaleras te ofrece una buena combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Para elevar la apuesta, sostén una pesa de una a cinco libras en cada mano para hacer que la parte superior de tu cuerpo también trabaje para quemar calorías.

5. Correr
Después de correr a un ritmo constante, continuarás quemando calorías adicionales durante el resto del día. Para quemar calorías durante y después de tu entrenamiento, agrega breves ráfagas de sprints o correr más rápido en tu trote. Por ejemplo, si corres por 60 segundos, camina 30 segundos.
