¿Hay algo en tu lista de propósitos que tenga que ver con tu belleza? Si olvidaste realizarlo, le preparamos una lista de lo que debe hacer.
Toma nota de los 5 propósitos clave para sentirnos mejor con nosotros mismos este año que acaba de comenzar.
- Cuida tu piel todos los días: limpia, hidrata y protégela del sol
La piel es el órgano más grande del cuerpo y merece nuestra atención a diario. Y no solo para lucir bella, sino también para preservar su salud. Los cuidados básicos para una piel bella y sana son la limpieza diaria, por la mañana y por la noche, la hidratación, fundamental para mantener la función barrera de la piel, y la protección solar, importante para prevenir los rayos UV o la luz azul que aceleran el envejecimiento prematuro por oxidación.
Posteriormente, podemos agregar más productos y pasos a la rutina de belleza, pero estos tres son la base para cuidar la piel.
- Apuesta por un envejecimiento saludable
Retrasar el envejecimiento de la piel se ha convertido en objetivo prioritario en nuestra sociedad, y para ello contamos con la cirugía y la medicina estética, sin embargo, el abuso de ellas puede traer consecuencias negativas.
Recomendamos tratamientos de cirugía y medicina estética mínimamente invasivos, de menor agresividad y más rápida recuperación. Con ellos conseguimos que los resultados sean siempre naturales, manteniendo las características físicas de cada paciente intactas.
- Prueba nuevas marcas de belleza
El universo de la belleza es cada vez más amplio y por eso te animamos a probar nuevas marcas. Además de las marcas que ya están en el mercado, cada vez más van saliendo más marcas ecológicas a las que debemos prestar mucha atención, hay un sinfín de marcas low cost entre las que puedes descubrir auténticas joyas.
- Sé más responsable con el medio ambiente
La conciencia del medio ambiente es algo esencial, y para ello te animamos a apostar por firmas de cosmética responsables que ofrecen productos naturales y veganos, emplean envases de vidrio y PEHD reciclables, cajas elaboradas con cartón reciclado, etcétera.
- Haz ejercicio todos los días
El ejercicio se ha convertido en la medicina del siglo XXI. Sus beneficios tanto físicos, como psíquicos, están avalados por diversos estudios científicos. Así que desempolva tus viejas zapatillas de deporte y anímate a comenzar alguna actividad deportiva, además de intentar caminar media hora al día. ¡Tu organismo te lo agradecerá!