Beneficios de utilizar Botox

Reserva una cita y conoce más

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

Hoy le invitamos a conocer las propiedades beneficiosas del Botox, por parte de profesionales, de la toxina botulínica en tratamientos faciales. Explicamos cómo lograr estos resultados respondiendo algunas preguntas:

¿En qué zona facial se recomienda el tratamiento con Botox?

El rostro está compuesto por más de 30 músculos que están en continuo movimiento y con el paso del tiempo esas líneas de expresión pueden convertirse en arrugas. Las propiedades de la toxina botulínica anulan la capacidad de movimiento del músculo, deteniendo su actividad para no dejar que se tense y, por tanto, no se vean las arrugas que se generan en la frente, el ceño fruncido o las patas de gallo. Por ello se recomienda la aplicación del Botox en el tercio superior del rostro, manteniendo de esta manera un aspecto expresivo, luminoso y natural. La sugerencia es que sea aplicado solo por profesionales.

¿Cuándo empieza a tener efecto el tratamiento y cuánto dura este efecto?

Con respecto al tratamiento de arrugas faciales comienza a verse el efecto a los 6 o 7 días después de la aplicación y este efecto puede durar entre 4 y 6. La duración depende de las diferentes características del paciente para prolongar el efecto y no solamente de materiales de primera calidad que utiliza nuestra clínica. Cada caso, es diferente, pero, se garantiza que se corregirá sus rasgos faciales, mostrando un aspecto saludable y juvenil.

¿El Botox tienen algún efecto secundario?

Si el tratamiento es realizado en un centro de estética acreditado, no tiene por qué provocar efectos secundarios. Las dosis utilizadas son las mínimas verificadas para obtener los resultados deseados. Y las técnicas de inyección aseguran que el efecto deseado será solo en la zona que necesita el Botox, y no en otras zonas de nuestro cuerpo.

¿Cuál es la edad recomendada para iniciar a usar Botox?

Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensan, es mucho más beneficioso utilizar el Botox de forma preventiva que cuando se usan de manera correctiva. Si el paciente comienza el tratamiento como prevención para la aparición de arrugas, necesitará menos inyecciones, logrará un resultado más natural y, lo más importante, retrasará la aparición de arrugas y no tendrá que luchar con ellas cuando estén una realidad en la piel.

Si quieres experimentar de primera mano estos beneficios de la toxina botulínica o Botox, disfruta de tu belleza de la mano de buenos profesionales. Estaremos encantados de atenderle en una primera cita con la mayor experiencia y máxima proximidad. Es hora de mimarse.

Encuéntranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts