Cirugías laser 

depilación laser

La nueva tecnología SHR  de ALMA LASER es la nueva innovación en depilación que permite resultados permanentes .Es un tratamiento indoloro, rápido y homogéneo.

ELIMICACIÓN DE LUNARES

Los lunares, que en muchos casos resultan antiestéticos, deben siempre estar en revisión médica constante y así prevenir manifestaciones de cáncer a la piel

Eliminación de tatuajes

La tecnología avanzada del láser Q Switched (Intense Pulsed Light), de ALMA LASER, nos proporciona un tratamiento de manera efectiva para todos los tipos de tatuajes, claros y oscuros.

Tratamiento de manchas

El sistema IPL (Intense Pulsed Light), de ALMA LASER, permite tratar y eliminar las huellas que los años, el estrés y, sobre todo, el sol dejan en la piel.

MEsoplastía

Combina cuatro diferentes procedimientos (el Botox, el ácido Hialurónico, el Peeling de diamante y Plasma sanguíneo, que es rico en plaquetas) para lograr un aspecto más joven.

Rejuvenecimiento vaginal

Procedimiento estético que permite recuperar la tonificación y firmeza de los músculos vaginales.

Tratamiento de Onicomicosis

La última tecnología avanzada del láser Q Switched (Intense Pulsed Light), de ALMA LASER, nos permite tratar el problema de la ONICOMICOSIS de manera rápida, segura y sin complicaciones en uñas de manos y pies.

tratamiento de estrías

Logrando minimizarlas o desaparecerlas, gracias a una serie de tratamientos, tales como el peeling químico, la microdermoabrasión mecánica, aplicación de vitamina C por inyectables o el tratamiento láser CO2 ablativo.

tratamiento de Varices y vascularizaciones

Se realiza una intervención quirúrgico-estética para corregir este malestar, ligando las llamadas venas tuberosas y extirpando la sangre para detener su flujo.

Av. Javier Prado Este 2970 San Borja

(01) 346-1873 / (01) 346-3505

+51 939094814

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn