Sufres constantemente de ojeras o bolsas en los ojos, te contamos cómo eliminarlas con estos consejos prácticos y fáciles de hacer.
¿Un problema de belleza que a todos nos preocupa demasiado son las ojeras también conocidas como bolsas en los ojos, pero que son y por qué se produce las ojeras?
Influyen muchos factores como el cansancio, una mala alimentación, la retención de líquidos, el uso de determinados productos de maquillaje, factores hereditarios, contaminación, entre otros. Todo esto hace que nuestro rostro se vea triste y cansado.
Sabías que el aceite de coco es muy generoso ya que hidrata la zona alrededor de los ojos, es de gran ayuda reduciendo la inflamación, desapareciendo esas manchas que se forman debajo de los ojos.
¿COMO PODEMOS IMPLEMENTAR EL ACEITE DE COCOC PARA REDUCIR LAS OJERAS?
Aplica en tu dedo anular unas gotitas de aceite de coco y frotarlo de manera circular con suaves masajes en la zona afectada todas las noches antes de ir a dormir.
Una combinación perfecta es el aceite de coco y de almendras, mezcla cantidades iguales de estos 2 aceites es ideal para atenuar las ojeras. Aplícalo en las zonas afectadas con suaves masajes circulares hasta que se absorba por completo, puedes utilizarlo para remover tu maquillaje todas las noches y de paso fortalece tus pestañas.