Te traemos unos consejos de belleza con el plátano, porque, aunque quizás parezca un poco extraño el plátano no sirve solo para comérnoslo también es un gran aliado de la belleza y nos puede ayudar en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida.
Trucos de belleza usando el plátano:
- El plátano sirve para quitar las durezas, si quieres quitarlas, todas las noches antes de acostarte coge la piel del plátano y con la parte de dentro frota las durezas, en unos días tendrás unos pies bonitos y sanos.
- Un buen truco de belleza es hacer una mascarilla facial de plátano, simplemente cogemos un cuenco, machacamos el plátano y nos lo ponemos en la cara durante 10 minutos. Seguidamente retiramos con agua.
- Para eliminar las rojeces en la cara el plátano también es nuestro amigo usando estos trucos de belleza. Para ello:
- Cortamos el plátano en rodajas
- Lo aplastamos, es mejor que sea un plátano maduro.
- Lo ponemos en un cuenco y le ponemos un poco de miel.
- Movemos los ingredientes y lo ponemos sobre las rojeces.
- Dejamos actuar la mezcla de miel y plátano durante 10 minutos.
- Enjuagamos con agua tibia.
- También podemos utilizar el plátano para los granitos y puntos negros. Es tan sencillo como frotar la cascara del plátano por la parte interior durante 10 minutos sobre la zona con granitos y puntos negros. Después enjuagamos con agua tibia y haremos el mismo proceso durante varios días.
Y estos son los trucos de belleza para usar con plátano, que no son poco para ser una fruta poco conocida en los remedios caseros de belleza.