Las razones por las que una mujer puede desear unos senos más bonitos son, sin duda, muy variadas. No obstante, todas responden a esa esfera personal, donde a menudo, una talla más se traduce en una mejor autopercepción y una autoestima más sólida.
Conseguir unos senos más bonitos, firmes y voluptuosos es un deseo que suelen tener muchas mujeres con el fin de verse más atractivas.
En algunos casos, puede parecer un capricho. Sin embargo, tras este deseo puede existir la necesidad de recuperar la imagen corporal. Esta puede haberse perdido por la vejez, la lactancia, los efectos de una menopausia precoz o una pérdida de peso dramática.
Otras veces la mujer no se siente satisfecha con la forma o el volumen de sus senos de acuerdo a su constitución física altura. Así, esto puede incidir incluso en la propia personalidad y en la forma de socializar.
Después de todo, verse bien ante el espejo y poder disfrutar de esa imagen agradable de nosotros mismos puede resultar muy satisfactorio.
CONSEGUIR UNOS SENOS MÁS BONITOS DE MODO NATURAL
Conseguir unos senos más bonitos de modo natural es posible. Ahora bien, necesitaremos seguir una serie de pautas.
Estas combinan el ejercicio físico, algunos remedios naturales y una serie de consejos. Estos pueden servirnos de ayuda para recuperar la firmeza y el atractivo.
MASAJEAR
Masajear los senos durante al menos 30 minutos al día puede ser una técnica efectiva para conseguir unos senos más bonitos. Con el tiempo veremos resultados: pechos más firmes y con más volumen.
Esto se debe a que estos masajes nos permitirán, por ejemplo, mejorar el flujo de sangre. También pueden fortalecer los músculos de esta área.
Para llevarlos a cabo, primero, podemos aplicarnos unas gotas de aceite esencial de rosa mosqueta. Este es ideal para tratar estrías y cuidar la piel, ya que contiene propiedades antioxidantes e hidratantes.
A continuación, debemos realizar masajes circulares. De esta forma, en la mama derecha el masaje circular será hacia la derecha y, en el izquierdo, en el sentido opuesto, hacia la izquierda.
CONSUMIR ALIMENTOS RICOS EN ESTRÓGENOS
Hay alimentos con unas propiedades que nos interesan si deseamos unos senos más bonitos. Hablamos de esos productos que aumentan de forma natural los estrógenos.
Además, pueden ser muy necesarios cuando nos recuperamos del parto o para afrontar mucho mejor la menopausia. Esto se debe a que nuestros niveles de esta hormona suelen alterarse en estos momentos.
Así, toma nota sobre qué alimentos pueden ayudarnos:
- Aceite de girasol
- Semillas de anís
- Cúrcuma
- Tomillo
- Nueces
- Perejil
- Salvia
- Soja
TRATAMIENTO ESTÉTICO PARA CONSEGUIR LOS SENOS QUE DESEAS
Todos conocemos a una amiga, compañera de trabajo o hermana que ha experimentado lo siguiente: dar a luz, pasar por la lactancia y ver cómo sus senos han perdido la firmeza y atractivo de antes.
De esta forma, los pechos pierden volumen y lucen caídos. Asimismo, la ropa puede no lucir igual.
Así, se pueden experimentar cierto desánimo y una pérdida de autoestima.
Por eso, en estos casos, las intervenciones estéticas podrían ser una buena solución. Además, suelen ser una estrategia eficaz cuyo resultado acostumbra a ser muy satisfactorio para las pacientes.