No hay cosa más molestosa que tener las manos secas, por eso hoy te traemos unos consejos de belleza para acabar con las manos secas para siempre.
Normalmente las manos siempre están en contacto con agua para lavárnoslas, para fregar los platos; tenemos la mala costumbre de usar las uñas como herramientas en el momento en el que no eres capaz de abrir algo allí están las uñas, cosa que deberías evitarlo.
¿Cómo acabar con las manos secas?
- Para el primer truco los ingredientes que utilizaremos para tener unas manos flexibles son la miel y la naranja. En un recipiente pondremos miel, después exprimiremos una naranja y los mezclaremos. Nos pondremos la mezcla unos 15-20 minutos en las manos y listo.
- Cuando vayas a lavarte las manos, intenta no hacerlo con agua muy caliente. Además, tenemos que usar un jabón suave.
- A la hora de secarnos las manos lo haremos con una toalla de forma suave, y sin restregarla fuerte.
- Por las noches antes de irte a dormir, ponte un poco de una buena crema hidratante. Pero fíjate en que la crema no tenga parabenos y siliconas, o de lo contrario acabarán más secas.
- Si tomas el sol, aplica también crema sobre las manos o se te pondrán muy secas. Y listo, si sigues estos pequeños tips, verás cómo en poco tiempo tus manos lucen de la mejor manera.
¿Conocías estos trucos de belleza para tener unas manos perfectas?