Hoy te traemos nuevos consejos para que la depilación intima duela menos.
Consejos para que la depilación intima duela menos:
- Si tienes el pelo muy largo antes de depilarte recórtalo con unas tijeras hasta unos 6 milímetros. Acuérdate después de lavar las tijeras.
- Depílate después de ducharte con agua caliente o templada porque los folículos estarán más abiertos y dolerá menos.
- Coloca hielos sobre la zona a depilar para intentar adormecerla, y que resulte menos dolorosa.
- Para que la depilación intima duela menos debemos evitar los nervios, intenta relajarte, los nervios no sirven para nada.
- No te depiles en los días cercanos a la menstruación ya que tu cuerpo estará más sensible y te dolerá más.
- No tengas relaciones sexuales hasta 24 horas después porque tu piel estará más sensible y tienes más probabilidades de que se infecte. Y además duele un poco.
- Después de la depilación usa una buena crema hidratante o un aceite que contenga gel de áloe vera. Otra opción es ponerte el gel directamente de la maceta que es más natural y mejor.
- Nunca uses cuchilla en esta zona, porque si la usas una vez. A la siguiente que vayas a depilarte con cera te dolerá el doble.
- El día antes de hacer este sacrificio nos exfoliaremos la piel, para que se vayan las pieles muertas.
- Si es la primera vez que te depilas la zona intima, no te asustes si sale un poco de sangre de la extracción de los pelitos, un poco es normal.
- No tengas miedo, pega un tirón fuerte y rápido. No hacerlo lo único que hará es que tardes el doble y encima que te duela más.
Y tú, ¿Conocías estos trucos para que la depilación intima duela menos?