Levantamiento de Gluteos

Levanta y da firmeza a tus gluteos este verano

Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

Como fortalecer y elevar tus glúteos; el camino adecuado y la gran pregunta: ¿solo puede ser por Cirugía?

Podemos afirmar, que los glúteos en la mujer son una parte esencial y prácticamente icónica. La gran pantalla nos ha mostrado las famosas Pompis de película. Divas como la italiana Sofía Loren, reconocida como la mas sexy de las actrices del siglo XX, como Sharon Stone, la diva norteamericana de fines del siglo XX, o las latinas María Conchita Alonso o Jeniffer López, más próximas a nuestra orbita iberoamericana, entre otras celebridades, han marcado una tendencia con el paso de los tiempos. . Las formas redondas y la firmeza de sus glúteos, las destacaron entre la preferencia estética del público, sobre todo entre las mujeres y su desean de imitarlas.

Estas tendencias, que no son cosa nueva en la sociedad, actualmente están orientándose algunos sectores por unas medidas de glúteos algo grandes, en XXL. Sin embargo, el teneño discreto y bien proporcionado, es de la preferencia de aquellos que desean tener cuerpos estéticamente proporcionados.

Esto conduce a ambas tendencias, tanto las que aspiran a glúteos XXL como a quienes prefieren medidas proporcionales al cuerpo y naturales, a un mismo objetivo: Glúteos firmes, redondeados y suaves.

En el caso de aquellas personas que fueron dotadas por la naturaleza de bellos y proporcionados glúteos, sólo es recomendable hacer ejercicios de sentadillas son pesas y una apropiada nutrición. Este les permitirá conservarlos firmes de manera natural.

Lamentablemente, no siempre se tiene esta cualidad estética de nacimiento, igual que otras partes del cuerpo humano, ya que la genética influye en ello. Por eso pueden recurrir a la ciencia médica, con tratamientos y cirugías estético-plásticas, que les ofrecen resultados alentadores. Para todos aquellos que deseen o hayan pensado alguna vez mejorar sus glúteos, aquí les damos todas las alternativas posibles para lograr glúteos hermosos.

¡Qué tratamiento sobre los glúteos le evitaría pasar por la sala de operaciones?

No todos los tratamientos de glúteos tienen que pasar por el quirófano. La eliminación de grasas o flacidez, la típica celulitis y el darle firmeza a los glúteos no requieren de la cirugía. Para ello existen técnicas y programas novedosos, de mínima capacidad invasiva con las que lograrán resultados naturales y satisfactorios, evitando las molestias o los internamientos para recuperarse, que por lo general acompaña la intervención quirúrgica.

Glúteos elevados y reducción de celulitis

Existe un programa donde se combinan dos técnicas que ofrecen doble efectividad en sus resultados. Dicho programa aplica ocho Hilos Tensores Espiculados (similares a los usados en el Lifting facial) adicionadas a cuatro sesiones de Masoterapia corporal con silicio orgánico (8 ampolletas o viales).

Los Hilos Tensores, son los que dan firmeza a los glúteos y mantienen la suavidad en la piel y al ser de Polidioxanona, permite la formación de colágeno así como elastina, logrando duraderos resultados. El proceso para introducir los Hilos Tensores Espiculados, es a través de unas agujas que impiden la formación de cicatrices.

En la parte que corresponde a las sesiones de Masoterapia, a través de inyectables intradérmicas se aplican ciertas sustancias que ayudarán a eliminar las toxinas y la celulitis. También se aplican dosis de terminadas de sustancias minerales, aminoácidos o bien medicinas homeopáticas, necesarias para los tejidos que necesitan los glúteos para evolucionar firmes y tersos; además favorecerán a la piel de manera visible al mostrarse más lisa y facilitará la eliminación de grasa sobre el área tratada.

Este tratamiento es rápido y funcional, ya que para la aplicación de los Hilos Tensores, así como cada sesión de Masoterapia Corporal tendrán una duración aproximada de unos cuarenta y cinco minutos.

En cuanto a lo que concierne a los resultados, estos se manifestarán de manera inmediata y duradera, en lo referente a los glúteos elevados. Logrará una piel más tersa y elástica, desapareciendo la flacidez, celulitis o la llamada piel de naranja. Ambas técnicas, al combinarse,  logran eficaces resultados, ya que reafirma y embellece los glúteos, presentando un aspecto de moderada flacidez.

¿Y en caso de optar por glúteos mas grandes?

Existen personas que sufren bajo el complejo de sus glúteos planos o de escaso volumen. El deseo de incrementar la medida de los glúteos, siempre está presente en sus mentes. Para ellos, hay dos soluciones que demuestran ser eficaces para lograr glúteos más grandes, tales como la Gluteoplastía o Cirugía de Glúteos y la Lipofilling.

La cirugía de glúteos: Gluteoplastia

Como se indica, es una intervención quirúrgica, donde se aplica anestesia general. Una vez sedado el paciente, el cirujano plástico procederá a instalar implantes en las zonas intramusculares tratadas, donde no han alcanzado los glúteos un desarrollo adecuado, pero donde el paciente quiere incrementar su volumen. Los implantes serán colocados tras que el especialista realice una incisión dentro del propio glúteo, aunque no dejará cicatriz visible ya que permanecerá cubierta por ambos glúteos o nalgas.

El tiempo de duración de esta cirugía es de unos 90 minutos. Por tratarse de una operación, tardará una semana en recuperarse, o un poco más, según el especialista.

En cuanto a los resultados obtenidos, serán de manera inmediata y permanentes, el el caso del aumento de los glúteos con aplicación de prótesis, las cuales deberán ser alta calidad y verificadas por su especialista, quien realizará un concienzudo control de las mismas en los siguientes años.

La técnica de la Lipofilling

Tiene la cualidad de ser muy poco invasiva, aplicándose anestesia local. El procedimiento para su aplicación es el siguiente: la técnica permite extraer grasa autóloga (del propio paciente, de una zona voluminosa) y trasladarla al área de los glúteos hasta que tome la forma adecuada. Este procedimiento permite que el uso de la propia grasa ayude al proceso de asimilar la misma a los propios tejidos, logrando una mejor asimilación y evitando que el cuerpo lo rechace.

El especialista deberá identificar previamente a la operación, la veta de grasa de donde se extraerá el elemento para injertarlo, mediante una técnico de liposucción. Podrá ser extraída de la zona abdominal o de las piernas. Esta grasa será pasada por un proceso de purificación y selección; una vez realizado esto, se procederá a un injerto de grasa, también llamda lipotransferencia, durante la cual serán introducidos los adipocitos vivos en la zona tratada, para que tomen la forma y volumen apropiado y deseado por el paciente.

Este tratamiento es utilizado también en diferentes zonas del cuerpo femenino, tales como para el incremento mamario, para aumentar el volumen de los labios o para el rejuvenecimiento de las facciones del rostro.

Es una intervención sencilla, con un tiempo de duración que generalmente no excede las dos horas.

En lo referente a resultados logrados, estos serán permanentes y de aspecto muy natural en lo concerniente al crecimiento de los glúteos. Ofrece además varias ventajas, como la recuperación pronta del paciente, ofrece un mínimo de complicaciones así como algún posible rechazo por hacerse con la propia grasa del cuerpo del paciente intervenido, en lugar del uso de implantes, que requieren cirugía.

En Las Condes nos preocupamos por ayudar a nuestros pacientes, ofreciéndoles el apoyo y la asesoría profesional para lograr el aspecto de los glúteos que desee lograr, ya sean damas o caballeros. Nuestro Staff Médico les ofrecerá las soluciones apropiadas y realistas que buscan, ofreciéndoles la mejor alternativa posible y con el menor riesgo para lograr los glúteos que busca tener.

Las épocas de mayor preocupación para esta zona del cuerpo, es el verano, ya que el uso de ropas de baño y bikinis los pone en evidencia y puede causar un efecto psicológico adverso. Por eso la importancia de un tratamiento o cirugía calificados, pues de ellas dependerán los resultados logrados y como lleguen a sentirse los pacientes se hayan sometido al mejoramiento de sus glúteos.

En Las Condes estaremos encantados de ayudarlos a lograr unos bellos y firmes glúteos, asesorados por los mejores especialistas del país y con los equipos más modernos en Cirugía Plástica de última generación.

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts