El arte de moldear la silueta con cirugía

Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

la Lipoescultura y la figura perfecta

Hablar acerca de la Lipoescultura, es referirse a un tema no sólo de reducción de grasa del cuerpo; hablamos de devolver en corto tiempo, sin dietas ni ejercicios, esa figura perfecta y modelada. Es un trabajo no sólo de un especialista plástico calificado; es también el trabajo de un artista. El cirujano tiene no sólo que eliminar esas acumulaciones de grasa que se ha formado por mucho tiempo en el cuerpo, gracias a la vida descuidada y a la alimentación desproporcionada de las mujeres que no han sabido proteger su tesoro más valioso, su belleza; el cirujano al la hora que realiza una lipoescultura, hace un trabajo de arte. Tiene que ser un Miguel Ángel de la medicina estética.

EL PROBLEMA DE LA ACUMULACION DE GRASA EN EL CUERPO

La acumulación de células grasas se produce generalmente en la zona subcutánea, es decir bajo la dermis o piel. Puede suceder en diferentes partes del cuerpo, tal como el abdomen, la espalda, glúteos, costados del torso, brazos o piernas. Generalmente son estas las áreas más sensibles del cuerpo femenino para sufrir esta lipodistrofia o acumulación de cúmulos de grasa.

Naturalmente existen tratamientos para combatir este malestar, tales como dietas, ejercicios, masajes reductores, aparte de cirugías como la liposucción o la lipoláser.  Todos los tratamientos pueden ser eficaces si se realizan dentro de sus posibilidades y dentro del plazo de tiempo adecuado, pero cuando la acumulación, pero cuando la lipodistrofia ha crecido demasiado, sólo la cirugía puede dar la solución al problema. Dentro del campo de las liposucciones, la denominada Lipoescultura ofrece a la paciente la oportunidad de eliminar esos rollitos demás que deforman su silueta y la hacen sentirse gorda, bajando su nivel de autoestima y su sentido de seguridad habitual.

LIPOESCULTURA, LA SOLUCION MAS RAPIDA Y EFECTIVA

A diferencia de las otras cirugías, el especialista al realizar la Lipoescultura no sólo elimina la grasa subcutánea de las diferentes áreas del cuerpo a tratar (esta cirugía puede ser realizada por zonas), además debe modelarla para que recupere su forma original y darle un aspecto natural y estético. Prácticamente es un trabajo de escultura corporal, donde los brazos recuperan su forma torneada, el abdomen puede volver a tener esa plana perfección de atleta, los glúteos o demás partes recuperen su redondez y belleza natural.

En Las Condes contamos con los mejores especialistas plásticos que garantizarán a nuestros pacientes una Lipoescultura bien realizada, sin riesgos y con satisfactorios resultados, pero naturalmente el médico de Las Condes les dará todas las advertencias y pormenores de cada caso particular, para que la paciente pueda tener la seguridad que la Lipoescultura a realizarse tenga los efectos deseados. La tecnología moderna nos permite realizar en nuestros días un escaneo de cada cuerpo y poder definir desde ahí como quedará al final la Lipoescultura.
UNA CIRUGIA SIN CICATRICES A LA VISTA, TRABAJO DE ARTISTAS ESTETICOS

Asimismo, las incisiones que realizará el cirujano serán casi imperceptibles y no dejarán cicatrices a la vista. Ya que deberá eliminar parte de la piel sobrante durante el proceso de la Lipoescultura, el cirujano plástico procederá a realizar cortes en las zonas donde sobre piel, eliminando los excesos para que al momento de concluir el procedimiento quirúrgico, después de haber extraído toda la grasa sobrante, pueda suturar y ocultar las incisiones y cortes para que no se vean a simple vista, hasta que las cicatrices de la Lipoescultura desaparezcan por completo. Por eso el médico que realice esta cirugía debe no sólo ser cirujano plástico, debe ser un especialista reconocido y acreditado en el extranjero.

En Las Condes garantizamos las acreditaciones y especialidades de cada uno de nuestros cirujanos, ya que sabemos que nuestros pacientes no son experimentos de médicos principiantes. Les damos todas las garantías para que la Lipoescultura que realicen, sea completamente exitosa, a satisfacción de nuestros pacientes ya que contamos con los equipos e instalaciones más sofisticados para realizarla.

Por otro lado, si bien es una operación de corta duración (no excede las dos horas promedio), durante el proceso recuperatorio de la Lipoescultura, nuestros médicos estarán atentos a la evolución de su mejoría, con revisiones semanales y ofreciendo a nuestros pacientes las medicaciones adecuadas y los cuidados debidos.

EL POST OPERATORIO Y LA PRONTA RECUPERACION

Por tratarse de una cirugía, el paciente pasará la primera noche en nuestras instalaciones de recuperación con la asistencia de nuestro personal de enfermería, para luego pasar a reposar a su hogar siguiendo las especificaciones del cirujano especialista. Este último recomendará una semana de reposo total después de la lipoescultura, y luego podrá reincorporarse paulatinamente a su vida habitual. Una gran ventaja es que, una vez terminado el periodo de recuperación, las pacientes podrán ver los magníficos resultados de esta operación; un cuerpo firme con una silueta definida y delgada.

Para todas aquellas personas que desean tener la figura perfecta sin correr riegos innecesarios, Clínica Las Condes les brinda su brillante staff de especialistas, para que puedan hacer todas las consultas previas a este  procedimiento de la Lipoescultura. Les invitamos a contactarse con nosotros a través de nuestra página web www.lascondesperu.com o a través de nuestro Facebook. Será un placer ayudarlas con sus inquietudes. Las esperamos!

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts