El Láser CO2 Fraccionado

El Láser CO2 fraccionado

Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

El Láser CO2 Fraccionado y la mejor época para realizarlo

Como en todas nuestras actividades y necesidades, los tratamientos estéticos tienen sus periodos o épocas del año donde se vuelven más solicitados por el público y también donde son más recomendados por los especialistas. Esto sucede en el caso del tratamiento con Láser CO2 Fraccionado, que permite atenuar las diferentes cicatrices que se forman en la piel y cuya mejor época son los meses correspondientes a las temporadas de otoño-invierno, según nos explican los especialistas en este procedimiento estético.

Cuando el paciente se somete a este tratamiento estético, su piel queda en estado sensible, consecuencia de heridas microscópicas producidas cuando el láser penetra en la profundidad de la piel afectada por alguna cicatriz. Al momento de ingresar el halo de luz fraccionada de estos sofisticados equipos en las áreas a tratar, son como agujas microscópicas que toman forma de columnas.

Al quedar la piel en estado sensible tras realizar el Láser CO2 Fraccionado, no puede ser expuesta a estaciones de calor como lo son la primavera y el verano; por lo cual, no se recomienda dichas estaciones para realizarlo. Pero si un paciente decide hacerlo, deberá tener en cuenta no exponerse a la intensa radiación solar pues es muy probable que lastimará las zonas que han quedado con notable sensibilidad. Esto lo recomiendan todos los especialistas estéticos para evitar incomodidades.

Por ello, puntualizamos que las temporadas recomendables para realizar este tratamiento Láser CO2 Fraccionado son las de otoño-invierno en las que el cielo estará nublado, sin presencia de rayos solares y el viento soplará con intensidad.  El periodo será más fresco y poco soleado, lo que permitirá una pronta recuperación.

Conoce acà nuestros otros tratamientos faciales.

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts