La Bichectomia

Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

UNA CIRUGIA QUE TE PERFILA Y EMBELLECE.
¿QUÉ SE NECESITA PARA HACERLA?

Cuando las mujeres llegan a los dieciocho años, el rostro se perfila y se reducen esas mejillas redondeadas, tomando la cara una forma más angular y definida, con la piel bien sostenida. Sin embargo, la juventud natural es muy corta en los seres humanos, quienes no podemos superar el paso del tiempo y si no cuidamos nuestros hábitos de belleza, es posible que pierda su forma y la piel sufra ciertos cambios que le den un aspecto descolgado y mofletudo. Esto se debe a la existencia dentro de la piel de nuestro rostro de unos cúmulos de grasa llamado Bolas de Bichat, que las tenemos toda la vida, desde que nacemos y que cuya misión es configurar la zona media e inferior de la cara; son dos bolsas de grasa, una a la derecha y otra a la izquierda, en la zona de las mejillas, que dan aspecto de llenura.

Pero la naturaleza no siempre es similar con todos, y mientras que algunos tienen rostros delineados y afinados, otros tienen esa región de la cara más redondeada y prominente. Para estos casos, se puede considerar la Bichectomía, una cirugía que en determinados casos, previa evaluación del especialista estético, solucionaría el problema, dándole al rostro, ese perfilado que necesita.

¿EN QUE CONSISTE LA BICHECTOMIA?

Es un procedimiento revolucionario en el campo de la cirugía estética actual, que se encuentra en auge en la actualidad, destinado para aquellas personas que deseen tener un rostro mas afinado. Consiste en una cirugía menor con una duración menor a una hora, que extrae esas glándulas de grasa acumuladas, llamados bolas de Bichat, del interior de pómulos y mejillas, dándole a la cara una forma más angular y perfilada, estilizando las facciones. Se realiza a personas delgadas que tienen el rostro redondeado (cachetón) en la zona de los pómulos y las mejillas.

Es muy importante que el procedimiento lo realice un experimentado cirujano plástico máxilo facial, ya que redefinirá toda la zona maxilar de su cara dándole un aspecto estilizado. También se debe considerar que no es un tratamiento para adelgazar el rostro, sobre todo no es para ser realizado en personas que sufran obesidad.

Asimismo, quién se realice el tratamiento, deberá seguir paso a paso todas las indicaciones que le de su especialista, para evitar complicaciones posteriores. En Centro de Estética y Spa Las Condes, nuestros cirujanos, acreditados internacionalmente, les darán la debida orientación, tanto antes como después de la cirugía, para garantizar los resultados esperados, de acuerdo con lo que especificó previamente su evaluación y proyección.

Asimismo, una Bichectomía no puede realizarse de manera acelerada o improvisada, ya que si bien, nuestro rostro lo podemos moldear, siempre debe contar con el estudio previo por parte del cirujano, para que los resultados sean óptimos. Nuestra piel no es arcilla de escultor, no se puede manipular de manera insegura o irresponsable. Las consecuencias podrían ser de carácter irreversible. Y eso es lo primero que especificamos a nuestros pacientes.

¿COMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO QUIRUSGICO?

La Bichectomía es una cirugía menor, que dura cerca de una hora. Consiste en ligeros cortes en la zona de las mejillas, para realizar la extracción de las bolas de Bichat. Sólo requiere de anestesia local y el paciente podrá regresas en corto tiempo a sus actividades regulares. Es una cirugía de carácter ambulatorio, por lo que no necesita de hospitalización y el paciente podrá hacer su control semanal con el especialista. En las Condes contamos con el mejor equipo de cirujanos y asistentes, para que este procedimiento se realice con el éxito esperado, sin complicaciones ni inconvenientes. Asimismo, el seguimiento post operatorio, se realizará con el debido detenimiento y cuidado, para la completa satisfacción del paciente.

Para mayor información, escríbanos a través de nuestro portal web www.lascondesperu.com, donde podrá hacernos las consultas que requiera, o también vía Facebook o a nuestros teléfonos que se encuentran en nuestra web. Las Condes estará muy complacido en atenderlos y ayudar a solucionar sus preguntas. Estamos a su servicio, para todo lo que necesiten. Nuestros especialistas están para atenderlos.

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts