La depilación laser y las técnicas más recomendables

Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

La depilación láser y las técnicas más recomendables

Estando cercanos los dias de playa, comenzando el año con la estación Veraniega, damas y caballeros piensan en todo aquello que puede hacerlos sentirse y verse optimos para la soelada estación. Una buena nutrición y algo de deporte ayuda a vernos mejor y estar saludables, sobre todo en traje de baño, pero siempre buscamos tener una piel suave, lisa y sana, con un aspecto agradable; por ello hay quienes piensan en la depilación.

Nos proveemos de un sinnúmero de artículos y máquinas para depilación, como ceras, pinza, etc. Por supuesto, estos son procedimientos de corta duración, ya que la pilosidad volverá a aparecer y luego hay que volver a sacar el vello después de unas semanas, así una y otra vez. La historia se repite por años.

El asunto de eliminación de vello se está volviendo en la actualidad un asunto estético y práctico, tanto en mujeres, que quieren lucir una piel suave y lisa en su cuerpopermanentemente, como en hombres. La noción de depilación masculina no es un concepto nuevo En la antigüedad, los griegos y los romanos varones se depilaban por una cuestión de estética e higiene, en nuestro tiempo sólo estamos reafirmando ese concepto y su validez.

En la actualidad se han desarrollado nuevas técnicas para la depilación con efectos permanentes, sin dañar la piel, sin irritarla o provocarle problemas que generen infecciones, folículos o enquistamiento de pelo. Es la solución definitiva al problema, dejandole una piel suave y hermosa; Son los tratamientos depilatorios en base al procedimiento del Láser Diodo y el Láser Soprano.

Lo más importante en este procedimiento, es que se haga con el debido asesoramiento, para evitar daño indebido a la piel por una mala praxis. No importa si la piel es morena, o es sensible, si existe el temor a quemaduras o cicatrices. Todos son leyendas urbanas, que aparecieron a consecuencia de una mala praxis, debido generalmente a los bajos costos que se ofrecieron. Nuestra piel es nuestra cubuerta, nuestra armadura, no podemos tratarla como a un pellejo viejo. Debemos tratrla con carino y para verla bién, debemos buscar a los mejores especialistas que no escatimaran detalle en los exámenes y evaluaciones para el tratamiento. En Las Condes, esa es nuestra política; dar seguridad y cnfianza al paciente para que vea realizado su deseo con satisfacción, ya que tenemos a los más acreditados y experimentados cirujanos del país. Un tratamiento que soluciona de manera rápida y eficaz, el problema del vello, sin dolor, sin quemaduras, sin cicatrices. Una piel suave y perfecta.

El uso del Láser Diodo o del Soprano, evita que la depilación sea dolora o dañe la piel. Ideal para pieles de tonalidad morena, o para pieles sensibles. Son realizadas en equipos de últma generación, por profesionales altamente calificados que siguen todos los protocolos establecidos, tanto de seguridad como de supervisión médica. Así se logran los resultados esperados entre las sesiones, con intervalos entre 2 o 3 meses.

La sesión inicial se desarrollará con un estudio exhaustivo del paciente; de acuerdo con cada característica individual el especialista evaluara cada área del cuerpo a tratar, como las extremidades, la zona púbica, axilas, hombros o espalda y cualquier otra parte del cuerpo que se desee tratar. Se estudia las características del vello a depilar y el fototipo (capacidad de la piel para absorver la luz del sol).

Tratamiento con láser diodo

La depilación con Láser Diodo, es una técnica deultima generación, con elevdos estándares de calidad y totalmente seguro para la piel y su salud. En los países desarrollados tienen un gran reconocimiento por parte de las comunidades médicas y científicas, ya que tiene certificación internacional.

El equipo trabaja emitiendo un rayo de calor sobre el tallo del vello, en busca de melanina, desintegrando la raíz  y elimina definitivamente el folículo piloso.

Este procedimiento ofrece destacadas ventajas, una de las principales es que puede ser aplicada en todos los tipos de piel existentes (piel clara, mediana o morena y oscura), ofrece un resultado máxima eficacia y la mayor seguridad para los pacientes.

Esta tecnología para depilación, ha revolucionado la medicia estética, ya que casi no dejan molestias y es indoloro. Las sesiones de depilatorias con dolor son cosa del pasado. Para quienes sufran de hipersensibilidad al dolor, se le aplicaria un analgésico en crema previo a cada sesión para evitar al paciente cualquier molestia.

Cada sesión tiene una duración entre 20 minutos y 2 horas, de acuerdo a la zona a tratar. Hay en el cuerpo áreas de menor extensión, como es el caso de las axilas o las ingles, donde no pasarán de los veinte minutos, pero en las zonas más extensas, en caso de brazos o piernas, puede durar hasta un par de horas.

Tratamiento del láser soprano

Si bién es un tratamiento con láser, el procedimiento es diferente. En lugar de buscar la melanina como en el Láser Diodo,  el Soprano aplica calor sobre la piel, en la base subdérmica, hasta llegar a una temperatura que pueda eliminar el folículo, sin hacer daño a las otras capas que están en la superficie de la piel o sus tejidos cercanos.

Las sesiones tienen menos duración que la del Láser Diodo, ya que esta técnica barre con la superficie pilosa por los continuos disparos que emite el láser por segundo, y que abarca más área de tratamiento en menos tiempo, destruyendo la mayor cantidad de folículos por emisión y reduciendo el tiempo de tratamiento por sesión. Es lo más avanzado en tecnología hasta el momento.

Esta sofisticada tecnología, permite a los pacientes beneficios como sesiones completamente sin dolor, los resultados son rápidos y de gran eficacia, pués elimina en todo tipo de fototipo de piel, cualquier tipo de pilosidad o vello, sin importar su tonalidad.

Es un tratamiento tan revolucionario, que no deja marcas, manchas, irritación ni dolor sobre la piel. Después de cada sesión, el paciente podrá retomar sus asuntos y seguir con su vida normal inmediatamente.

Para tratarse con Láser, es menester por parte del interesado, tratar exclusivamente con profesionales y no escatimar en costos, para no sufrir una desilusión. Debe ser atendido con equipos de última generación y por médicos calificados. No es sabio arriesgar la salud y la integridad por una oferta que parezca insólita. En Clínica Las Condes ofrecemos a nuestros pacientes las garantías en equipos de alta tecnología y los mejores cirujanos plásticos del Perú, con la mayor experiencia y acreditaciones de instituciones internacionales que demuestran su alto nivel en la profesión y garantía de seguridad. Asimismo les ofrecemos el mejor servicio con excelencia, cortesía y cordialidad.

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts