La Liposucción, lo que necesitas conocer. 2da parte

Lo que necesitas saber acerca de la liposucción

Si bien la Liposucción es un procedimiento de cirugía plástica muy conocido en el medio, existen distintos procedimientos en este campo, donde en Clínica Las Condes los podemos orientar mejor a nuestros pacientes, con el fin de no cometer errores a la hora de escoger alguno de estas técnicas.

Los Tipos de Liposucción

Existen distintos tipos, entre las que podemos destacar:

  • A la seca.
  • Húmeda.
  • Súper húmeda.
  • Ultra húmeda.
  • Ultrasónica.
  • Lipoláser.
  • Lipo Weisser, etc.

En Clínica Las Condes ofrecemos a nuestros pacientes la Liposucción Húmeda, la Super Húmeda, la Ultra Húmeda, la Lipoláser entre otras opciones del mercado, pero garantizamos los resultados gracias a nuestro staff médico acreditado internacionalmente.

Recomendaciones para saber que tipo de Liposucción uno debe hacerse.

Nosotros, en Clínica Las Condes evaluamos primero al paciente para conocer bien su situación y poder recomendarle el tipo de liposucción que le conviene. En el caso de aquellos pacientes que se van a operar por primera vez, y al tener una buena tonicidad en la piel, se les puede realizar una liposucción tradicional; pero si la paciente se está operando por segunda vez o padece de flacidez en la piel, o sea que quiere lograr un acabado particular, se le puede recomendar la lipoláser, más adecuada y menos invasiva.

En todo caso, ambas cirugías en Clínica Las Condes son muy recomendables, ya que contamos con los mejores especialistas de la profesión para ambas técnicas.

¿Cual es el paciente ideal para realizarse una Liposucción?

Para Clínica Las Condes, el paciente ideal es aquél que goza de buena salud, que no excede del 30 % de su peso ideal. Debe tener buena tonicidad muscular y de piel; esto es muy importante para nosotros, por eso los pacientes que se atienden en nuestras instalaciones deben pasar por una exhaustiva  y minuciosa evaluación, debemos conocer algo del estilo de vida de nuestros pacientes, si en su historial tiene alguna prescripción médica o algún tipo de alergia. Todas esas cosas tienen mucha importancia para así poder determinar y orientarlos sobre este procedimiento y así poder saber cual es el procedimiento adecuado para ellos.

Los invitamos a visitarnos en nuestra sede en la Av. Javier Prado 2970 San Borja, donde nuestros especialistas estarán gustosos de atenderlos o pueden contactarnos a través de nuestra página web www.lascondesperu.com o por redes sociales desde nuestra página de Facebook.

Reserva tu liposucción

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts