La Liposucción, lo que necesitas conocer.

Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

Lo que necesitas saber acerca de la liposucción

En la actualidad, la técnica de la Liposucción es la de mayor demanda en el campo de las operaciones de cirugía estética en el mundo para el segmento femenino.

Este procedimiento quirúrgico tiene por objetivo dar forma y esculpir la figura femenina; es una técnica muy sencilla y de resultados inmediatos, siempre y cuando sea realizada por un especialista experimentado.

¿En que Consiste?

La Liposucción se realiza para retirar el exceso acumulación de tejido adiposo (grasas) de diferentes partes del cuerpo, sobre todo de aquellos lugares donde el ejercicio y la dieta no bastan para eliminarlos.

Los resultados que da la Liposucción resultan maravillosos y son casi inmediatos y aunque es una cirugía invasivas. siempre y cuando sea realizada por un profesional médico plástico calificado, como aquí en Clínica Las Condes, puede ser muy segura.

¿Cuales son los pasos para este procedimiento?

En primer lugar, es muy, pero muy importante hacer una adecuada selección del paciente, ya que debemos recordar que la Liposucción es una cirugía electiva. Por lo tanto la paciente a tratar debe encontrarse en perfecto estado de salud, para evitar complicaciones.

Asimismo, no todos pueden ser candidatos a un procedimiento de esta naturaleza, ya que los aspirantes a realizarse una Liposucción no deben exceder del 30 % de su peso ideal. Y la piel no debe ser flácida, ya que después de esta cirugía la piel queda algo suelta y si esta era flácida, la paciente en realidad no quedará muy satisfecha de la operación.

Los invitamos a visitarnos en nuestra sede en la Av. Javier Prado 2970, en San Borja o realizar sus consultas a través de nuestra página web www.lascondesperu.com o vía redes sociales en nuestra página de Facebook, para que pueda conocer más acerca de este interesante procedimiento plástico.

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts