Además de aportarnos energía, estos batidos de frutas también son saciantes, por lo que nos evitarán picar entre horas e incluso nos pueden ayudar a bajar de peso.
Batido de piña y arándanos:
Seguramente a estas alturas ya sabrás que la piña tiene unas propiedades buenísimas como diuréticas, es quema grasa y además depurativa. Además, nos ayuda a evitar la retención de líquidos y lo mejor de todo es que previene la aparición de la celulitis, por ello este alimento es muy usado en los batidos, aunque también la puedes comer de postre después de comer o como snack.
Para realizar este batido vamos a necesitar:
- Media taza de arándanos
- 2 rodajas de piña
- Media taza de moras
- 1 cucharadita de perejil fresco y picado
- Medio limón exprimido
- Un vaso de agua de 150 ml aproximadamente
Para hacer este batido simplemente tenemos que lavar muy bien todos los ingredientes y vamos añadiendo poco a poco todos ellos a la batidora, trituramos y si vemos que nos queda muy espeso podemos ponerle un poquito más de agua. Esto dependerá mucho del gusto de cada persona.
Batido de espinacas y kiwi:
Esta es una bebida con poderes diuréticos naturales que nos ayuda a eliminar grasa corporal y a bajar de peso. Para hacerlo solo necesitaremos:
- 2 kiwis
- 1/2 taza de lechuga
- 1 taza de hojas de espinaca
- 1 cucharada de miel de abejas orgánica
- 1 cucharada de proteína en polvo orgánica
- Agua
Simplemente tenemos que mezclar muy bien todos los ingredientes en la batidora o licuadora hasta que veamos que tiene una textura firme y lista para beber. Ahora solo nos queda disfrutar de la bebida y sus beneficios.
Batido de sandía:
La sandía es una fruta que tiene muy pocas calorías, además contiene hierro, potasio, vitaminas A y C. Lo bueno de esta fruta es que casi todo es agua por lo que podemos comer toda la que queramos que no nos hará engordar. En este batido además vamos a usar té verde el cual favorece la acción de quemar grasas de nuestro organismo. Y otro ingrediente muy importante van a ser las semillas de chía que nos producen un efecto saciante.
Ingredientes que necesitamos:
- 2 tazas de sandía
- Medio limón exprimido
- 1 cm aproximadamente de jengibre
- 1 taza de té verde
- Media cucharadita de semillas de chía
Para hacer esta bebida solo tenemos que pelar los ingredientes, preparar el té verde con 150 ml y después lo añadimos todo a la batidora. Al igual que el anterior si te gusta muy frío puedes añadirle hielo y estará buenísimo.