Mejorar la Luminosidad de la Piel

Reserva una cita y asesórate

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

Algunas claves para mejorar la luminosidad de la piel y evitar que esta se apague

Si bien la estación primaveral está en su momento alto, cercana ya al verano, los microclimas de nuestra ciudad y la diversidad de climas en nuestro Perú, el buen clima es algo difícil de esperar. El aire y viento frío se hacen presentes siempre. Los cambios bruscos de clima que sufrimos nos afectan, sobre todo en la piel, luciendo ésta apagada y opaca.

Si tu piel se ve luminosa, da las gracias. Los estados climáticos diversos afectan al común de las personas. Sin embargo nosotros, en Clínica Las Condes, con nuestros 20 años de experiencia en cirugías y tratamientos de belleza y estética, tenemos la solución que ustedes necesitan para estas situaciones.

Si bien uno espera el buen tiempo con resignación, se pueden tomar medidas para mejorar esta situación de la piel antes de la llegada del clima ideal. Nosotros en Las Condes les ayudaremos con algunos aportes de nuestra experiencia profesional a devolverle ese toque de luminosidad que ha perdido la piel y así pueda verse más sana y vistosa diariamente.

Algunos Tips para una piel luminosa y bella

La base principal para una piel luminosa es los buenos hábitos alimenticios. Aquí debemos reflexionar sobre el cuanto puede influir la alimentación de cada uno de nosotros en nuestro aspecto y salud ante los demás.

Una alimentación adecuada puede ayudarnos a tener una piel más luminosa, sin contar con solucionar otros problemas, tales como el acné y las arrugas prematuras.

Una buena recomendación es reducir notablemente el consumo de ciertos carbohidratos que son de procesos muy refinados (harina blanca, azúcar, chocolates, pastelería, etc.)

Recomendamos que incluyas en tu alimentación diaria, alimentes ricos en Omega 3, tales como el aceite de oliva, pescados (atún, anchoveta, salmón, mero, etc.), entre otros productos de esta naturaleza y consumir frutas y verduras.

Del mismo modo, se deben evitar consumir refrescos azucarados y aguas gaseosas. En su lugar debemos tomar abundante agua fresca, la cual ayuda a limpiar nuestro cuerpo. Al beber un promedio de 2 litros de agua diariamente, iremos notando las mejoras en la piel y además nos sentiremos con más energía.

No debemos olvidar el cuidado de nuestro rostro, sobre todo la limpieza facial y de maquillaje; es muy importante limpiar el rostro de restos de maquillaje de manera adecuada, ya que obstruyen los poros  y esto hace que la piel se vea opaca y menos saludable. Igualmente las brochas y piezas para aplicación de maquillaje deben ser limpiadas cada cierto tiempo.

El reposo en las horas adecuadas también es muy importante, de acuerdo con las actividades que cada persona realiza. Esto ayudará mucho a que la piel y el rostro se vean mucho más luminosos a la vez que relajado. Después de desmaquillarse, recomendamos el uso de cremas hidratantes, previos al momento de acostarse para dormir, ya que ayudará a eliminar las células muertas y la piel podrá rehidratarse y recuperarse durante el periodo de descanso.

Para estás y otras consultas sobre como conservar una buena y bella salud, pueden ingresar a nuestra web www.lascondesperu.com o a través de nuestra página de Facebook para hacer las consultas que deseen. Estaremos gustosos de atenderlos y ayudarlos a resolver cualquier problema.

Encuéntranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts