mommy makeover después del parto

Mommy Makeover, recuperando la silueta y belleza tras el parto 1° Parte

Como lograr recuperar su silueta tras proceso de gestación, le decimos como volver a tener el cuerpo deseado

Muchas veces que vamos al cine y vemos a esas esbeltas Divas de la Gran Pantalla, madres de varios hijos algunos de ellas, nos preguntamos ¿cuál será su gran secreto? Naturalmente comprenderán que la solución no fue tan fácil como uno se puede imaginar, la respuesta: Mommy Makeover.

El proceso de gestación o embarazo, como lo llamamos generalmente, produce numerosos cambios en la fisiología de la mujer. Claro que existen organismos que superan este cambio con más rapidez que otros, después del alumbramiento; es una cuestión de genética. Pero en el común de los casos, el cuerpo de la mujer tiende a sufrir cambios notables.

En la actualidad, con el avance de la tecnología médica, más madres que han superado el alumbramiento, quieren recuperar en menor cantidad de tiempo sus medidas previas al proceso gestatorio, razón por la cual, la cirugía estética se presenta como una rápida solución a dicho predicamento.

Existe en la actualidad el Cambio de Imagen de Mamá, o en el anglicismo médico actual “Mommy Makeover”, que permite, no sólo a las celebridades del cine o el espectáculo, sino a todas las mujeres que deseen recuperar su figura original, el milagro de mantenerse atractivas después de pasar por la situación de la maternidad.

Las Condes ofrece a las madres las mejores garantías para realizar este conjunto de procedimientos, sin riesgos y bajo la atenta vigilancia de nuestros especialistas plásticos, para que su cuerpo pueda ser el mismo de antes.

El “Mommy Makeover”, en que consiste realmente

Mommy Makeover es un procedimiento quirúrgico estético múltiple, por el cual se logrará devolver al cuerpo tratado, la figura que poseía antes del parto, de una manera rápida y efectiva.

Los diferentes cambios que el cuerpo de la mujer embarazada sufrirá durante este proceso, tales como el crecimiento del abdomen posterior al alumbramiento, el deterioro de la zona del busto (senos caídos, flacidez), el incremento de la masa en la zona de los glúteos, por el aumento de grasa o en las piernas, resultan una figura que producirá cierta aflicción para ciertas madres jóvenes, que pueden producir alguna inseguridad o incomodidad o crearle algún complejo.

Para la Mommy Makeover, el cirujano plástico especializado realizará en solo una operación las diferentes cirugías y técnicas estéticas orientadas a reducir el abdomen y vientre, el aumento o reducción mamaria o la elevación de los senos a un aspecto joven y natural así como la reducción de glúteos o piernas a través de la abdominoplastía, la liposucción y demás cirugías que solicite la paciente para recuperar esa figura que tenía antes de la gestación.

En Las Condes ayudamos a nuestras pacientes que han pasado por el proceso de maternidad, con la mejor atención por parte de nuestros profesionales especialistas, quienes les garantizarán los mejores resultados, dentro de las posibilidades de cada una de ellas.

¿Cuáles son las intervenciones más comunes en la práctica del Mommy Makeover?

Es bien sabido que cada paciente es diferente y su cuerpo es todo un cosmos individual. Si bien, en líneas anteriores hemos determinado las zonas más frecuentes del cuerpo femenino sujetas a los cambios producidos por embarazo, el especialista plástico deberá considerar primero la adaptación del cuerpo de las pacientes, para poder ofrecerle así los procedimientos más adecuados y necesarios, de manera personalizada, para devolverle al cuerpo su figura inicial, es decir, antes del proceso de gestación.

Por lo general, como ya mencionamos anteriormente, las prácticas más usuales son la Abdominoplastía, para bajar vientre y la zona abdominal, moldeándola; la Liposucción en senos, glúteos y piernas, devolviéndoles su forma estética.

Para ello, definirá una serie de factores, tales como cuantos partos ya ha realizado, si le han sucedido cambios de tipo hormonal, sus hábitos y costumbres, etc. Las numerosas y distintas causas que puedan ser de influencia en los diferentes casos deben ser analizados, en caso contrario no sería recomendable para el paciente someterse a cirugías que le resultarían innecesarias.

Los especialistas plásticos de Las Condes ofrecen al paciente todas las alternativas viables para recuperar la figura, sin perjudicar la salud o el aspecto físico del cuerpo, ya sea a través de la cirugía de Abdomen, la Liposucción por láser o la Mastopexia.

En el siguiente tema de Mommy Makeover terminaremos de presentar los beneficios del procedimiento de Mommy Makeover

Related posts