Mommy Makeover, recuperando la silueta y belleza tras el parto 2° Parte

Problemas superados por la cirugía, de un vientre hinchado a un abdomen plano

Usualmente, cuando la mujer ha pasado por el alumbramiento, su vientre se encontrará hinchado pasado un tiempo de haber sucedido el parto, ya que durante el proceso de los meses de embarazo, sucede una distensión muscular en la zona del abdomen y la piel se rasga internamente, estirándose.

A través de la Abdominoplastía, se encuentra la solución más eficaz para lograr devolver al abdomen y al vientre su estado anterior al embarazo, dejándolo plano con la piel tersa. El cirujano, tras una evaluación a la zona afectada, determinará la conveniencia de la cirugía, ya sea la Abdominoplastía o, de ser el caso, una Mini Abdominoplastía.

En Las Condes, garantizamos a nuestras jóvenes Madres pacientes, todas las seguridades y garantías para practicar el Mommy Makeover, con una evaluación exhaustiva de su abdomen, para tratarlo adecuadamente, minimizando riesgos y logrando los resultados esperados.

La eliminación de grasas que se encuentra en las piernas, los glúteos y el abdomen

Normalmente, el proceso de gestación va a producir el incremento de grasas en las zonas más afectadas, tales como el abdomen y vientre, las piernas y los glúteos, ya que son las áreas más sujetas a ser afectadas durante el proceso de gestación y que afectan a la figura femenina, produciendo incomodidad después de la maternidad.

Uno de los procedimientos más efectivos y preferidos, ya que casi no deja cicatrices visibles, es la Lipoláser, ya que en comparación con la Liposucción usual o con la Lipoescultura, junto con la eliminación de grasas corporales bien asentadas, también permite acabar con la celulitis, retrayendo los tejidos de la piel, permitiéndole verse más brillante, suave y firme.

La Lipoláser viene a ser mucho menos invasiva que la Liposucción normal o la Lipoescultura, al no haber incisiones visibles, no deja cicatrices a la vista en la piel; sus resultados son más satisfactorios y efectivos y ofrece una muy pronta recuperación.

En la página web de Las Condes (www.lascondesperu.com) podrá conocer como realizamos la Mommy Makeover.

La alternativa de la maxtopexia o restauración senos y la eliminación de flacidez del busto

Dentro del proceso de la gestación y el llamado post parto, la mujer sufre una serie de cambios en la zona del busto, tales como caída de los señor y flacidez en la piel, debido al factor de producción natural de leche definido desde los antiguos griegos como estado de Lactancia (por la leyenda de la formación de la Vía Láctea). Esto producirá notables cambios en los senos, al perder su forma original, viéndose caídos y con la piel maltratada y con pérdida de su suavidad. El procedimiento para solucionar esta casi traumática situación, que puede producir en las mujeres malestares de tipo psicológico, como baja autoestima, inseguridad o algún tipo de complejo, se llama Maxtopexia, que es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se procederá a elevar los senos a su lugar original, dejándolos firmes y tersos al tacto, ya sea por prótesis implantadas o por grasa natural autóloga (Lipotransferencia). Esta cirugía, no sólo recupera el busto maltratado por la lactancia y el embarazo, sino que puede ser adaptado a pedido de la paciente, de acuerdo sus gustos y deseos, siempre debidamente asesorada por su cirujano plástico especializado en busto y tratamiento dermatológico.

En Las Condes contamos con el mejor Staff de especialistas estéticos, con estudios en prestigiosas Universidades del extranjero, de especializaciones en Maxtopexia y Tratamiento de piel, con credenciales de importantes Instituciones del exterior. Ellos son nuestra mejor garantía de un adecuado servicio médico, para darles satisfacción y seguridad a nuestros pacientes.

Gracias por contar en Las Condes con los más avanzados equipos, que nos facilita la tecnología de última generación y con un equipo de profesionales de la salud debidamente acreditados y experimentados, al confiar en nosotros, tendrán la garantía de un feliz resultado a sus deseos y expectativas de volver a tener una atractiva y hermosa figura.

Related posts