Estas mascarillas naturales y muy caseras te ayudaran a controlar la piel grasosa, sus ingredientes son fáciles y muy económicos de conseguir.
Estas mascarillas naturales y muy caseras te ayudaran a controlar la piel grasosa, sus ingredientes son fáciles y muy económicos de conseguir, como la miel, fresas, avena y el yogurt y otros ingredientes más que nunca faltan en tu mercado.
A veces la piel grasosa se vuelve muy difícil de combatir, y no solo los tratamientos que venden en farmacias, o supermercados, adecuados para la piel. Es muy importante reducir el consumo de grasa en nuestras comidas, y que nuestros alimentos sean más balanceados y nutritivos, para estimular una limpieza para nuestra piel, y así controlar la gasa en la tez.
Estos ingredientes como la avena, la leche y la manzana combinados con otros productos los utilizaremos para preparar nuestras mascarillas naturales.
- Cuando sufrimos mucho de acné, las grandes propiedades de anti bacteriano (sustancia que destruye las bacterias o les impide que crezcan) y la miel la posee, y la luteína (sustancia que combate la inflamación y acelera la regeneración celular) que contiene el banano.
Ingredientes:
- 1 plátano
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de avena en hojuelas o molida
Preparación:
Hacemos un puré con el banano, le mezclamos una cucharada de miel y dos cucharadas de avena. Lo aplicamos por toda la cara, debe estar muy limpia, dejamos actuar 20 minutos y la enjuagas con agua tibia. Repítelo dos veces por semana.
- Cuando combinas estos tres ingredientes, son muy efectivos ya que son potentes para eliminar las células muertas, equilibran el cutis y hacen un blanqueamiento de pigmentación que es causada por el acné.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de leche fresca
- 5 fresas maduras
- Zumo ½ limón
Preparación:
Con 5 fresas maduras y frescas que estén muy limpias, las trituras puede ser en la licuadora, añades 2 cucharadas de leche y el zumo de medio limón. Cuando este como una pasta homogénea, aplica sobre la cara limpia y puedes llevarla hasta el cuello, lo dejas actuar 25 minutos y retiras con agua tibia. Repítelo 2 veces por semana.
ESTAS 3 MASCARILLAS NOS AYUDARAN A REDUCIR LOS POROS ABIERTOS
Son muy caseras y fáciles de hacer, anímate y prepáralas para una piel reluciente y rejuvenecida
Con tanta contaminación que vivimos día a día, los poros abiertos al igual que el contorno de ojos están expuestos a mucha suciedad, así son más sensibles a la formación de granitos y manchas. Es por eso por lo que se recomienda mantener siempre limpio nuestro rostro y ayudarlo con mascarillas naturales. Anímate a prepararlas en casa y así estas imperfecciones se irán desapareciendo poco a poco.
- Mascarilla de avena y huevo
La avena tiene demasiados beneficios, uno de ellos es que limpia los poros y mejora la apariencia del rostro. Solo debes licuar una taza de avena y una yema de huevo, este también es super recomendado para cerrar poros abiertos. Cuando tengas la mezcla aplicas sobre la cara muy limpia durante unos 20 minutos y retiras con agua tibia. Lo puedes hacer un día en la semana.
- Bicarbonato de sodio
No solo es bueno en la cocina, en la limpieza y en remedios naturales, también es recomendado para las mascarillas en la piel por sus grandes beneficios te ayudara a la piel estar más fresca y hermosa. Solo debes hacer una pasta con bicarbonato y agua tibia, se aplica sobre todo el rostro haciendo masajes circulares, en las zonas donde tengamos más poros, dejamos actuar 15 minutos y lavamos con agua tibia. Repítelo 3 veces a la semana.
- Carbón activado y yogur natural
Mezclamos media taza de yogurt y una cucharada de carbón activado. Se aplica en la cara limpia durante 20 minutos y lavamos con agua fría. Se recomienda mucho el yogur en las mascarillas ya que ayudan a cerrar los poros, y el carbón en un desintoxicante natural.