Depilación láser
La nueva tecnología SHR (Super Hair Removal) de ALMA LASER es la nueva innovación en depilación permanente. Este procedimiento utiliza una especial tecnología de movimiento gradual y calentamiento que permite ofrecer un tratamiento indoloro, rápido y homogéneo, con resultados óptimos en forma permanente para el paciente. La depilación láser es el único sistema comprobado y seguro que puede usarse en cualquier color de pelo y tipo de piel, incluso piel bronceada.
Información del tratamiento
Beneficios
- Elimina de forma permanente los vellos corporales.
- Elimina el vello de cualquier zona del cuerpo.
- Es un tratamiento indoloro y no invasivo.
- Los resultados son rápidos y seguros.

Resultados esperados y riesgos
Resultados
Los resultados son óptimos en forma permanente, se notan desde la primera sesión.
Riesgos
Pueden aparecer edemas, así como eritemas, efectos que suelen durar solo unos días.
La intervención
La tecnología de movimiento del SHR incrementa la temperatura del folículo piloso y, cuando el cabezal SHR es aplicado a la zona de tratamiento, genera calor en el folículo piloso y tejido circundante debajo de la superficie de la piel, usando la melanina como receptor de calor, así ocasiona mayor daño al folículo y previene el crecimiento del vello. La punta del cabezal produce un enfriamiento intenso a la piel protegiéndola y evitando daños del calor a la piel.
Las sesiones de depilación con la tecnología SHR (Super Hair Removal) se realizan con un espacio de 30 días entre sesión.

Cuidados tras la intervención
- Hidratar zona de tratamiento.
- Usar bloqueador en área tratada.

Contraindicaciones
Este tratamiento no es recomendable para mujeres gestantes o lactantes. Aquellos con problemas de piel deben consultarlo primero con su especialista, lo mismo para aquellos con foto sensibilidad y piel queloide.