Eliminación de tatuajes
La tecnología avanzada del láser Q Switched (Intense Pulsed Light), de ALMA LASER, nos proporciona un tratamiento de manera efectiva para todos los tipos de tatuajes, claros y oscuros.
El láser Q Switched limita los pulsos de energía en ráfagas de nanosegundos, con ello se consigue minimizar cualquier tipo de lesión al mismo tiempo que maximiza el efecto provocado sobre la tinta. Este proceso fragmenta las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas que pueden ser eliminadas por nuestro organismo, reduciendo al mínimo la lesión de los tejidos circundantes para que no queden cicatrices en nuestra piel.
Los resultados del tratamiento varían en función de diferentes factores como la zona donde esté el tatuaje, los colores, el sexo, la antigüedad del tatuaje y el tipo de piel.

Información del tratamiento
Beneficios
- Una forma muy segura de eliminar tatuajes indeseados.
- Tratamiento eficaz para tintas oscuras y claras.
- Resultados espectaculares tras varias sesiones.

Resultados esperados y riesgos
Resultados
Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 4 – 8 sesiones con un intervalo como mínimo de 5 a 6 semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva.
Riesgos
Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento y ardor que en las dos horas siguientes al tratamiento desaparecen. También pueden aparecer costras que caerán a partir del quinto día de tratamiento.
La intervención
El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, (área a tratar). Se utilizara anestesia local, en crema y/o bloqueo local en zona de tatuaje a borrar. A continuación se da comienzo al tratamiento en el área del tatuaje. En función del tamaño de la zona a tratar el procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora. Después del tratamiento se colocará una crema hidratante y antinflamatoria en área tratada, luego el paciente puede incorporarse a su vida normal.
Las sesiones con la tecnología Q-swichted, se realizara con un periodo de 4 a 6 semanas, entre sesión.

Cuidados tras la intervención
- Hidratar zona de tratamiento.
- No puede haber exposición solar.

Contraindicaciones
Este tratamiento no es recomendable a mujeres gestantes o lactantes. Aquellos con problemas de piel, deben consultarlo primero con su especialista, lo mismo para aquellos con foto sensibilidad y piel queloide.