Mesoplastía
Existen diferentes medios para rejuvenecer, pero el tratamiento plástico más novedoso e integral es la Mesoplastía, que combina cuatro diferentes procedimientos (el Botox, el ácido Hialurónico, el Peeling de diamante y Plasma sanguíneo, que es rico en plaquetas) para lograr ese ansiado resultado.
Para infiltrar en el área a tratar, se debe actuar en distintos niveles al momento de aplicar las sustancias. Estas ejercerán sobre los músculos, la dermis, la epidermis y el tejido subcutáneo, su efecto reparador, logrando la reestructuración de sus respectivos volúmenes en todas las capas de la piel, ya sean superficiales o profundas. Tensarán la piel y eliminarán cualquier señal de envejecimiento

Información del tratamiento
Beneficios
Resultados esperados y riesgos
Depende del procedimiento realizado. En el caso del ácido Hialurónico, los resultados en el relleno son inmediatos, no así en los otros tres procedimientos, que son más graduales, ya que pueden llevarse de 3 a 15 días, según sea el caso. Pero el resultado final de todo este tratamiento es muy favorable, ya que la piel se hidratará recuperando su brillo natural y su luminosidad, eliminando las llamadas líneas de expresión y consiguiendo un tono de piel mucho mejor.
La intervención
Este tratamiento rejuvenecedor tiene que ser realizado en dos sesiones separadas, previa limpieza facial a conciencia sobre las áreas del rostro a tratar.
En primer lugar, el médico procederá con la aplicación sobre los músculos faciales más activos, tales como el entrecejo y las patas de gallo, la toxina botulínica (botox), ya que las arrugas de expresión tienden a ser más enérgicas. Mas abajo, en la parte tercia del rostro, se procede a rellenar los surcos nasogenianos con el ácido Hialurónico, elemento natural que formaba parte de nuestro organismo y que vamos perdiendo a través del paso del tiempo.
Se concluye el procedimiento aplicando el Plasma rico en plaquetas, que resulta bioestimulante, ya que se realiza por micro inyecciones con el suero que se obtiene en su propio plasma que regeneral y revitalizan los tejidos de la piel, mejora su tonalidad, dándole brillo, color y luminosidad.
Después de 15 o 20 días, se realizará la segunda visita con la siguiente sesión de Plasma. Sobre toda la piel superficial o profunda, del rostro, el cuello y el escote.
Para terminar cada sesión para rejuvenecer el rostro del paciente, el médico dará sus prescripciones, como la reincorporación a sus actividades cotidianas, pero usando bloqueador solar si tiene que salir y exponerse a los rayos solares.
Cuidados tras la intervención
—
Contraindicaciones
—