Relleno Facial: Ácido Hialurónico
Conocemos como ácido Hialurónico aquella sustancia que le permitirá disminuir y evitar envejecer la piel. Como es de origen natural y la produce el propio cuerpo humano, el paciente lo asimilará de inmediato y sin problema. Incrementará las propiedades del rostro, y le evitará perder la firmeza o flacidez en las distintas zonas. Igualmente funciona como un relleno de tipo facial, que puede inyectarse en otras áreas, como en los surcos nasogenianos, el contorno de los labios, o en las arrugar de esa área. Es también una excelente opción para aumentar el volumen de los labios.

Información del tratamiento
Beneficios
- Ayuda con la hidratación de la piel, evitando que envejezca.
- Por ser natural, es asimilado por el cuerpo de inmediato.
- Los resultados para el paciente son naturales.
- No es una operación de cirugía.
- Tras el tratamiento, el paciente puede regresar a sus actividades de inmediato.
Resultados esperados y riesgos
Tiene resultados inmediatos, pero se debe repetir el tratamiento cada cierto tiempo, según consejo médico, pues se trata de material reabsorbible, entre 4 a 6 meses después. Esta aplicación resulta muy versátil, ya que alisa las arrugas, le rellena y también corrige las imperfecciones del rostro. Le permite incrementar el volumen de sus labios y pómulos, remodelarlos; facilita el rejuvenecimiento íntimo en la mujer y el engrosamiento del órgano masculino, entre otras posibilidades. Por tratarse de una sustancia natural, es considerado uno de los tratamientos más seguros dentro del mundo de la Medicina Plástica.
La intervención
Es un método inyectable, aplicando con agujas finas el ácido Hialurónico, en la zona de la epidermis. La anestesia no será muy necesitaría, salvo en algunas zonas que requieran anestesia tópica, a fin de evitarle molestias al paciente.
Cuidados tras la intervención
Después de su aplicación, deberá usarse maquillaje un par de días y evitar la lus solar por una semana.
Contraindicaciones
Por tratarse de una sustancia natural, el ácido Hialurónico se indica a todas las personas. Será el médico quien evalúe y decida si hay contraindicaciones que podrían causar patologías previas, cicatrización de tipo hipertrófica, lesiones en la piel, heridas o quemaduras o hipersensibilidad al ácido hialurónico.