Plasmagel Relleno Facial
Este es un tratamiento vanguardista en el campo de la estética médica. Sus resultados, por ser naturales y duraderos, son de gran beneficio para los pacientes. Es un tratamiento rejuvenecedor no invasivo, que ayuda a corregir las arrugas y los pliegues del rostro.

Información del tratamiento
Beneficios
Resultados esperados y riesgos
—
La intervención
Para proceder con la aplicación de los rellenos faciales, esta técnica ofrece al paciente máxima comodidad con un menor riesgo de producir algún hematoma o hinchazón. Entre los diferentes tipos de tratamientos para su aplicación, ya que hay factores de crecimiento de plaquetas, el Plasma Rico en Plaquetas se utilizará en diferentes maneras, ya por la activación de proliferación celular, ya sea gracias a la producción de colágeno en la piel o la del ácido hialurónico. También por el crecimiento celular en la epidermis, por angiogénesis, etc.
Cuidados tras la intervención
Es posible que sobre la zona tratada aparezca enrojecimiento o inflamación, pero este desaparecerá pocas horas después de la aplicación. También podrían aparecer moretones producto de las inyecciones de la aguja sobre la dermis más profunda.
Contraindicaciones
No es recomendable a pacientes con problemas de coagulación, infecciones generalizadas o enfermedades sistémicas. Tampoco debe tratarse a personas de conteo bajo en plaquetas o desnutrición de algún tipo, alteraciones proteicas que le impida la concentración de proteínas en el plasma de su organismo.