Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

Eliminación de manchas

El sistema IPL (Intense Pulsed Light), de ALMA LASER, es un tratamiento que permite tratar y eliminar las huellas que los años, el estrés y, sobre todo, el sol dejan en la piel. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

 

La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Información del tratamiento

20 y 30 minutos

Tiempo de la Cirugía

No se requiere

Anestesia

No necesario

Hospitalización

2 días

Recuperación

2 a 14 días

Efectos

Permanentes

Resultados

Encuentranos en:

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Beneficios

  • Elimina de forma permanente melasmas y manchas.
  • Es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

Resultados esperados y riesgos

Resultados

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme.  A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

Riesgos

Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

La intervención

El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel. En función del tamaño de la zona a tratar el procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida normal.

Las sesiones con la tecnología IPL (Intense Pulsed Light) se realizan con un periodo de 4 a 5 semanas, entre sesión.

Cuidados tras la intervención

  • Hidratar zona de tratamiento.
  • No puede haber exposición solar.
  • Usar bloqueador en área tratada.

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas o en lactancia. Aquellos con problemas de piel, deben consultarlo primero con su especialista, lo mismo para aquellos con foto sensibilidad y cicatriz queloide.