Qué necesita saber de la Liposucción Láser

Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

Liposucción láser, alternativa menos invasiva y muy efectiva para recuperar la silueta ideal

Una buena alimentación y ejercicio diario son imprescindibles para mantener un cuerpo sano y con un peso ideal, pero por desgracia y a pesar de los esfuerzos (dietas imposibles, horas y horas de gimnasio, etc.), muchas veces es difícil terminar con los cúmulos de grasa que se han ido almacenando desde hace varios años, sin recurrir a tratamientos o intervenciones específicas.

Existen diferentes procedimientos para solucionar este problema; uno de los más recomendados, por ser menos invasivo, es la Liposucción Láser. Este es un procedimiento quirúrgico muy revolucionario, ya que usa la acción de un rayo láser calibrado que produce el calor necesario para derretir esos compactos cúmulos de grasa asentados dentro de las zonas del cuerpo a tratar, sustrayéndola del cuerpo en estado líquido.

La Liposucción Láser es menos invasiva

En el caso de una Liposucción tradicional, el cirujano debe realizar cortes en áreas poco visibles para que las cicatrices no se noten a simple vista. El especialista debe retirar con su instrumental los cúmulos de grasa, por lo que esta técnica resulta invasiva. Con la Liposucción Láser, el esfuerzo de extracción de grasa es menor y las incisiones son muy pequeñas, de fácil cicatrización y casi imperceptibles. Estas características la hacen poco invasiva frente a la Liposucción por cirugía.

La importancia de una clínica segura con médicos reconocidos para esta cirugía

Lo más importante, como en todo tratamiento de tipo estético, son las acreditaciones del especialista y su amplia experiencia. Son los especialistas, con años de experiencia y una larga serie de operaciones a diferentes tipos de pacientes, quienes aseguran el buen resultado de este procedimiento quirúrgico, evitando poner en riesgo la integridad física y estética de los pacientes.

Recordemos que todos los cuerpos no responden igual ante un procedimiento quirúrgico; por ello, el cirujano plástico debe tratar independientemente cada caso, conversando con los pacientes y evaluando cada caso. El cirujano aconsejará las zonas que pueden y deben ser tratadas y, posteriormente a la operación, el régimen de cuidados, nutrición y actividad física que seguirán en los siguientes meses para recuperar la figura deseada, sin ninguna complicación.

En Las Condes aseguramos a todos nuestros pacientes un previo examen concienzudo y detallado de la situación de cada paciente, desarrollado por nuestros mejores especialistas, con acreditaciones de instituciones internacionales (USA, Europa, México, Venezuela, etc.) de gran prestigio y con amplia experiencia en esta moderna y revolucionaria técnica quirúrgica. Además, la Clínica Las Condes es una institución muy reconocida, miembro de los certámenes de belleza más importantes del Perú.

La seguridad es primordial.  Nadie debe arriesgar su integridad ante neófitos que ofrecen una cirugía a bajo costo, exponiéndose a problemas devenidos de la falta de experiencia del cirujano, la anestesia utilizada, la baja calidad de las instalaciones o los medicamentos usados en un deficiente proceso de recuperación. Clínica Las Condes garantiza una Liposucción Láser en toda regla y con todas las seguridades del caso.

Técnica de la Liposucción Láser, duración y resultados esperados

En realidad, la Liposucción Láser, también llamada Lipoláser, es una verdadera revolución en el campo de la cirugía plástica pues no deja cicatrices en zonas visibles del cuerpo, es mínimamente invasiva y elimina los cúmulos de grasa con gran rapidez, gracias al uso de un rayo láser que, al ser aplicado, realiza pequeñas incisiones para el ingreso de una pequeña cánula con un dispositivo de fibra óptica que genera el calor necesario para disolver los endurecidos cúmulos de grasa que se han almacenado en los diferentes niveles del cuerpo y que son los causantes de deformar la silueta, creando celulitis y ensanchando zonas donde el ejercicio y la dieta rigurosa no han podido lograr resultados.

La Liposucción Láser permite licuar y extraer rápidamente considerable cantidad de células grasas acumuladas, liberando los tejidos sin producir daño en las cercanas paredes celulares de la piel. Por ello, este procedimiento debe ser realizado por un médico experimentado, que garantice un adecuado procedimiento y en una clínica que cuente con equipos de alta precisión. Asimismo, el servicio de anestesiología debe ser de primera calidad, tanto el anestesiólogo como la misma anestesia, para evitar inconvenientes riesgosos durante el desarrollo del procedimiento.

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta cirugía es su corta duración, 75 minutos en promedio, y la recuperación para regresar a sus actividades no excederá los 20 días. Asimismo, la primera semana o quizá unos días más, el médico recomendará una postura que permita mantener el cuerpo derecho, mientras se eliminan los líquidos que el cuerpo segrega en dichas áreas intervenidas; por ello, el especialista recomienda el uso de una faja especial que sujetará las zonas tratadas para que tomen forma.

La belleza es un derecho, pero también es un privilegio, el cuidado del cuerpo nos garantiza una buena salud. Para ello, después de una Liposucción Láser, y eliminar la grasa acumulada, logrando la retracción de los tejidos que son causantes de flacidez; y para evitar que se vuelva a formar, nuestros especialistas prescriben cuidados posoperatorios necesarios para una pronta recuperación y la alimentación que deben seguir para mantener su figura, una vez se haya completado el proceso de acomodamiento de corporal. Entre los cuidados nutricionales, se deberá acudir a una dieta sana, rica en vegetales y ciertas proteínas bajas en colesterol.

Asimismo, la Lipoláser permitirá que la piel vuelva a recuperar su suavidad y elasticidad. En Las Condes estaremos muy satisfechos de ayudar a nuestros pacientes a recuperar esa silueta que antes tuvieron. ¡El sueño está al alcance de todos! Para mayor información puede contactarse a través de nuestra página web www.lascondesperu.com. Será un placer atenderlos.

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts