Con el paso del tiempo, los cambios hormonales o el sedentarismo es normal que las piernas se empiecen a poner flácidas, pero suelen ponerse peor a partir de los 30 años, pero no te preocupes, sigue estos sencillos consejos.
Consejos que te ayudarán a reafirmar las piernas flácidas:
- Masajes, la piel al tener muchos músculos suele perder tono y se deshidrata rápidamente. Por ello, para combatir la temida flacidez y celulitis algo que suele funcionar muy bien es darnos masajes con un guante de crin o exfoliarnos la piel.
Después de esto nos aplicaremos una crema hidratante con vitaminas A, C y Q10, retinol y ácido hialurónico.
- Adiós a los carbohidratos, para que se vaya la grasa y evitemos la flacidez de las piernas es importante que evitemos los carbohidratos como son el pan, dulces… y aumentemos las proteínas que pueden ser el huevo o los pescados.
Además, también debemos de aumentar el consumo de agua y bajar el de sal para mejorar la circulación y prevenir la hinchazón.
- Sentadillas, este es el mejor truco que puedes hacer para reafirmar la piel de las piernas flácidas. Es bastante durillo hacerlas todos los días, pero tonifican y fortalecen muchos las piernas.
- Zancadas, si las combinas con las sentadillas harás un combo ideal para tus piernas, pues estás además de fortalecerlas también hacen que aumentes la elasticidad.