Rinoplastia, lo que debemos conocer 1ra Parte

Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

¿Qué es una Rinoplastia?

La Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico mayor, el cual se realiza dentro del campo de la cirugía estética y la cosmetológica que está encamonada a lograr en el paciente una corrección de índole estética o cosmética, o de índole funcional en la región de la nariz.

¿En qué consiste este procedimiento?

El procedimiento de la Rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que se desarrolla en varias técnicas y modificaciones según su concepto. Sin embargo, a grandes rasgos, la rinoplastia podemos definirlas en dos grandes grupos, ya sean técnicas o variantes del procedimiento; aquellas rinoplastias de técnicas cerradas y las de técnicas abiertas. Todo esto depende principalmente, del tipo de incisión que se aplica en cada técnica, de acuerdo con el fine especifico que se desee lograr y por consiguiente las características que lleva cada uno de estos procedimientos, según la tipología de cada paciente y la alteración que tenga o se presente.

Que pasos se siguen para este procedimiento?

Para lograr realizar una Rinoplastia se deben seguir una cronología y una serie de protocolos de atención previos. Están por ejemplo, los cuidados e indicaciones pre operatorias, las operatorias y las post operatorias.

En el caso de las pre operatorias, específicamente hablando de las más generales, son aquellas que nos puedan garantizar el optimo estado de salud del paciente, dado por una evaluación pre operatoria con riesgo operatorio y una hemoquímica que nos garantice el adecuado estado de salud del paciente a tratar y por supuesto la evaluación de un especialista que pueda determinar el tipo de Rinoplastia según el fin que desee lograr cada paciente, ya sea estética o funcional y los cuidados pre operatorios inmediatos, como la asepsia y la antisepsia y la evaluación anestésica por parte de los especialistas calificados.

En Clínica Las Condes ofrecemos a nuestros pacientes todos estos planteamientos pre operatorios para garantizar el mejor resultado durante el proceso. Los invitamos a visitar nuestras instalaciones en Av. Javier Prado 2970 San Borja. También puede visitar nuestra página web www.lascondesperu.com o a través de nuestra página de Facebook.

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts