Lo mejor para eliminar las células muertas de nuestra piel es realizar una buena exfoliación, pero para ello tienes que saber que existen diferentes tipos de exfoliantes, por ello hoy te traemos unos trucos de belleza para exfoliar el cuerpo
Consejos para exfoliar el cuerpo:
- Lo primero es darnos un baño, una vez que la piel este húmeda comienza e exfoliar la piel, además consigue relajarnos, que es algo que siempre nos viene bien.
- Tienes que hacer movimientos circulares y suaves de forma ascendente así además de eliminar las células muertas de nuestra piel también conseguiremos estimular la circulación, un dos en uno.
- Exfolia una o dos veces por semana, en alguna ocasión puedes hacerlo alguna vez más, por ejemplo, si tienes un evento importante, pero de lo contrario, dos veces por semana es lo ideal.
- Una vez que hayas terminado la exfoliación retira los restos con agua fría y aplica crema hidratante.
- Para los pechos y escote nunca uses el mismo exfoliante que para el resto del cuerpo ya que pueden ser muy agresivos. Para estas zonas lo mejor es usar el mismo exfoliante que para el rostro que es menos agresivo.
Si sigues estos trucos de belleza para exfoliar el cuerpo tendrás un rostro más bonito e iluminado. Y en el cuerpo eliminaras las pieles muertas y evitaras que se te quedaran los pelos encarnados.
¿Conocías estos trucos de belleza para una buena exfoliación? ¿Sueles hacerla muy a menudo?