Técnicas de depilación láser

Técnicas de depilación láser

Reserva una cita

Comunícate con Las Condes Perú   Envía un correo a Las Condes Perú   Whatsapp de Las Condes Perú   Mensaje a Clínica Las Condes   Ubicación de Clínica Las Condes

¿Cuáles son las técnicas de depilación láser más efectivas?

¿Has comenzado ya con tu operación bikini? Los primeros meses del año son el momento preferido por hombres y mujeres para comenzarla, y se tienen en cuenta factores como la alimentación o el deporte pero, además, existe otro factor importante del que conviene no olvidarse pues te permite lucir una piel sana y bonita, ese factor es ¡la depilación!

Máquinas de depilar, cera, pinzas… son soluciones que sirven a corto plazo pues eliminan el vello; aunque con un efecto fugaz pues, cada dos o tres semanas, el vello vuelve a aparecer y es otra vez la misma historia…. ¡toca quitárselo de nuevo!

Y es que la eliminación del vello ya no es solo es una cuestión estética, también es práctica.  Muchas mujeres, y también hombres, quieren poder disfrutar de su cuerpo suave y sin vello todos los días del año.

Si tú también estás cansad@ de repetir siempre el mismo proceso y eliminar el vello una y otra vez con técnicas que afectan la salud de tu piel, provocando en ella problemas como pelos enquistados, foliculitis o infecciones; te proponemos soluciones definitivas para tener una piel suave y sin defectos… ¡tratamientos de Láser Diodo y Láser Soprano!

Seguramente habrás oído a lo largo del tiempo muchas historias y mitos sobre la depilación láser: si tu piel es muy morena no te puedes depilar, la depilación láser duele, no es efectiva, provoca quemaduras y muchas otras cosas más.  Desde Clínica Las Condes podemos asegurarte que nuestros tratamientos de depilación láser nada tienen que ver con todo eso, siempre y cuando el procedimiento sea bien realizado, representa una solución rápida, eficaz y definitiva, para librarse del vello.

Ambas tecnologías (Diodo y Soprano) son llevadas a cabo por nuestros profesionales médicos especializados que cuentan con los conocimientos necesarios y protocolos de seguridad para conseguir resultados eficaces con total seguridad.  Entre sesión y sesión, se dejará un espacio de tiempo de 2 a 3 meses.

En la primera sesión se realiza un estudio personalizado atendiendo a las características de cada paciente, se evaluarán tanto las zonas a tratar (brazos, pubis, espalda, axilas, hombro, etc.) como el tipo de piel (fototipo) y el tipo de vello (características).

¿Quieres saber cómo funcionan cada uno de los tratamientos?

Láser Diodo

Láser Diodo no se trata de una técnica más de depilación, ofrece altos estandartes de calidad y seguridad para la salud, muestra de ello es el reconocimiento otorgado por la Comunidad Científica Internacional y las Garantías de Certificación de Calidad Internacional (normas ISO 9001, ISO 13485 Y CE 0120).
Esta técnica consiste en emitir calor hacia el tallo del pelo (detectando la melanina), consiguiendo destruir la raíz y eliminando el folículo piloso para siempre.
Entre sus ventajas más importantes destaca su aplicación en todos los tipos de piel (fototipos claros, medios y oscuros), alta eficacia en los resultados y máxima seguridad para el paciente.

¿Cómo son las sesiones?

Trabajar con las últimas tecnologías en Láser Diodo reduce las molestias durante el tratamiento, atrás quedaron las sesiones dolorosas. Para aquellos pacientes con alta sensibilidad al dolor se propone la aplicación de crema analgésica antes de la sesión.

En cuanto a la duración de cada sesión, dependerá en gran medida del tipo de zona a tratar pues existen zonas reducidas como la ingle o las axilas en las que apenas se tardaría entre 10 y 15 minutos a zonas más extensas como las piernas que podría llevar de 1.5 a 2 horas.

Laser Soprano

Si en la técnica de Láser Diodo se detectaba la melanina, en Láser Soprano el sistema es diferente, consiste en calentar la capa sub-dérmica de la piel hasta alcanzar la temperatura que destruye el folículo piloso sin dañar las capas más superficiales de la piel ni los tejidos próximos.

¿Cómo son las sesiones?

Esta técnica se realiza por barrido pues los avances tecnológicos han conseguido que este tipo de láser realice varios disparos por segundo; esto significa que, en vez de realizarse disparo a disparo, se realiza un barrido sobre la piel y las sesiones serán mucho más cortas.

Es una tecnología avanzada que nos ofrece ventajas como: sesiones totalmente indoloras y resultados eficaces tras su aplicación en cualquier fototipo de piel, eliminando todas las clases de vello (moreno, rubio, fino, etc.).

Ni dolor, ni manchas, ni enrojecimiento… ¡tras las sesiones podrás volver a tus actividades del día a día de forma inmediata!

Para tu tratamiento, te recomendamos que confíes solo en profesionales pues existen ofertas a precios ridículos que, a la hora de realizar el tratamiento, no cumplen con las medidas de seguridad necesarias y, además de no terminar con el vello de forma definitiva, pueden afectar la salud de tu piel.  Por este motivo, con la experiencia y seguridad que ofrece Clínica Las Condes, nuestros profesionales seguirán todas las medidas y protocolos necesarios para obtener los mejores resultados en el menor número de sesiones y sin que tu salud sufra ningún riesgo.

Te animamos a que aproveches nuestra oferta de los miércoles y consigas que tu primera sesión gratuita: Promo Mujer y Promo Hombre.

Encuentranos

Facebook Las Condes   Instagram Las Condes   

Related posts