Sin importar la época del año, lucir una piel libre de vello es un básico de nuestra rutina de belleza. ¡Checa esta guía!
A todas nos incomoda depilarnos cada tercer día o usar rastrillo a diario ya que, aunque nos encante lucir la piernas, axilas o área de bikini libre de vellos, la hora de la depilación suele ser un martirio. Más, si se vuelve una constante semana tras semana. ¡Pero no más! Con estos tips lucirás una piel libre de vello por más tiempo.
1. Piel súper limpia
Prepara tu piel para depilarte con un relajante baño caliente, no sólo eliminarás restos de cremas o suciedad, también ayudas a que el vello se ablande y ¡el agua caliente te ayuda a abrir los poros!
2. Exfoliación completa
Una piel libre de células muertas se depila mejor ya que está más suave y libre de impurezas. Y no te compliques buscando entre miles de productos para exfoliar, un poco de azúcar mezclado con tu gel de ducha y un guante de crin ¡funciona perfecto!
3. Hidrata tu piel
Aplica, 24 horas antes de depilarte, una crema que mantenga tu piel suave. De esta manera será más fácil retirar el vello corporal desde la raíz.
4. Depilación suave y cero agresiva con tu piel
Gracias a los avances tecnológicos, la luz pulsada es uno de los métodos más gentiles con la piel pues, por medio de pulsaciones sutiles de luz sobre la raíz del vello, previene su aparición por más tiempo (incluso en las áreas más sensibles, como el rostro).
5. Súper soft
Después de depilarte, aplica una crema con manteca de karité, aceite de almendras, rosa mosqueta o aloe vera para que tu piel luzca brillante y tersa. ¡La depilación luce increíble al estar bien hidratada!