El Turismo Médico y sus grandes posibilidades en el Perú

El Perú es conocido a nivel mundial por la calidez de su gente, su exquisita y variada gastronomía, su milenaria historia, su fascinante y legendaria cultura y sus grandes atractivos turísticos, donde podemos destacar una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno, la ciudadela de Machu Picchu, que cada año recibe a millones de visitantes provenientes de todas partes del mundo, quienes quedan maravillados por su enigmática monumentalidad y esplendor, recuerdo de un glorioso pasado.

Reconocido también por la variada flora y fauna que alberga en sus tres regiones naturales (Costa, Sierra y Selva), el Perú ofrece al turista destinos inimaginables, para que pueda visitarlos con la confianza y seguridad que le ofrecen las más grandes cadenas de hoteles ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de nuestro país.

Asimismo, Perú cuenta con una infraestructura clínico-hospitalaria de primer nivel, equipos médicos de última generación y una amplia oferta de servicios de salud de la más excelente calidad, gestionados y ejecutados en cumplimiento de los estándares internacionales de salud.

Por estas razones, Perú se está consolidando como el primer destino turístico de salud de talla mundial en Latinoamérica. Cada año aumenta el número de pacientes que llegan de Estados Unidos, Europa, Centro América y el Caribe interesados en la calidad de servicio de los especialistas peruanos y su magnífica atención.

Basados en esta realidad, año tras año aumenta la lista de hospitales y clínicas certificadas por el Colegio Médico del Perú, que se esfuerzan por cumplir con acreditaciones internacionales, mejorando su calidad de atención a precios muy competitivos.

Visítanos y descubre por qué Perú es reconocido por todos nuestros visitantes como un país cálido y hospitalario.

Related posts